“Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, la podés invitar. Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro”, tiró el periodista en la radio. Y De Brito lanzó en TV: “Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”.

Si hay un periodista que dice lo que piensa, sin medir las consecuencias, ese es Eduardo Feinmann. El conductor de Radio La Red suele ser despiadado con sus críticas contra políticos, piqueteros y estudiantes aunque esta vez tuvo una víctima impensada ya que se cruzó con Jimena Barón. Pero no fue el único ya que después también la criticó Angel de Brito.

Feinmann, de forma implacable y polémica, puso en duda la belleza, el cuerpo y el talento musical de la actriz y cantante. Todo se dio en el pase radial del ciclo de Luis Novaresio con el de Eduardo en La Red.

Mientras sonaba el tema La Tonta, Novaresio destacó que existe una grieta entre aquellos que valoran la música de Barón y aquellos a los que les disgusta. Novaresio se ubicó del lado de los que destacan a Jimena; pero Feinmann dejó bien en claro que está del otro lado. “No canta bien y tampoco no es un escándalo de linda. Y un lomazo tampoco tiene”, arrancó con todo el periodista. “Escúchame una cosa, el Photoshop que tiene esto es impresionante”, siguió al ver una imagen de la cantante, que viene de obtener el premio Gardel como Mejor álbum nuevo artista pop (por La Tonta) y conmover con un fuerte discurso.

LEA MÁS:

“Sus shows son muy lindos y tiene mucha onda. Estaría muy bueno invitarla al programa”, propuso Novaresio, intentando hacer cambiar de opinión a su colega. Pero no hubo caso: “Si vos querés que le diga en su cara que canta como el culo, con todo gusto la podés invitar. Ahora se hace la cantante. No me gusta el curro”, redobló Feinmann.

Pero Feinmann no fue el único que arremetió contra Jimena. Este jueves, Angel de Brito también la atendió a Barón ya que se quedó enojado porque ella no quiso entrar en la polémica con Feinmann. “Dice ‘ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino acá a mendigar a lo de Mariana (Fabbiani) por su separación de Daniel Osvaldo: vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas! Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”, concluyó enojado.

Jimena por su parte tuvo dos contestaciones. Una en Twitter: “Los giles y gilas que aparecen a bardear y tirar mierda en los buenos momentos no hacen más que exponer su propia ranciedad. Estoy tramitando canjes de GPS así ubican a donde van sus propios soretes. Por ahora, les mando mucha luz en el chakra del sexo. Eso siempre alegra el alma”, escribió, con una cuota de ironía.

Pero también habló en Intrusos y dijo: “Para mí (Feinmann) quiere tener sexo conmigo. Pero no me gusta, sí le aceptaría una cena, en un restó bien caro, que pague él y cuando esté caliente, lo dejo solo”, dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados