El cómico kirchnerista se filmó arrojándole un balde con agua a personas que viven en el mismo edificio donde él reside, que protestaban por la intervención de la Corte Suprema de Justicia en la causa judicial contra la ex mandataria. Tras difundir el video, despertó rechazo en las redes sociales

El cómico opositor Martín Rechimuzzi quedó una vez más envuelto en la polémica, luego de filmarse en las últimas horas cometiendo una humorada de mal gusto, al lanzarle un balde de agua a vecinos de su edificio que protestaban por la reciente intervención de la Corte Suprema de Justicia en el juicio por Vialidad contra Cristina Kirchner.

ADEMÁS:

El juicio oral contra Cristina no será suspendido

En el video se puede ver a Rechimuzzi en el balcón de su casa con un balde en la mano. Detrás, un fuerte ruido a cacerolas irrumpe entre los edificios. Es en ese instante que el cómico, mirando a cámara, dice: "Un poquitito de justicia para los caceroleros. Somos los herederos del 25 de Mayo", en una confusa referencia al mito de los antiguos pobladores de Buenos Aires quienes, desde su balcón, arrojaron agua hirviendo a la calle para repeler a las invasiones inglesas.

Cacerolazo Rechimuzzi.mp4

Acto seguido, quien interpreta al personaje de Randall López -un falso movilero de la CNN que ridiculiza a gente incauta que agarra por la calle, haciéndola comentar noticias inventadas por él- arroja el contenido del balde a la gente que estaba abajo y se mete adentro de su casa entre risas.

En un clip posterior, se puede ver cómo el humorista luego es confrontado por vecinos que, un rato más tarde, lo fueron a buscar a su departamento. Al ser increpado, Rechimuzzi se hace el desentendido y, lejos de hacerse cargo de la situación, le dice a los vecinos que arrojó el agua porque con tanto ruido, no lo estaban dejando dormir.

El clip despertó amplio rechazo en las redes sociales, especialmente entre simpatizantes de la ex presidenta, quienes lo trataron de "cobarde" e "imbécil".

Cabe destacar que Rechimuzzi es uno de los humoristas favoritos de Cristina, quien lo ha mencionado tanto en su libro "Sinceramente" como en la presentación del mismo la semana pasa en La Rural.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados