En el Día del Trabajador de TV, alguien le pasó el dato adecuado y Tinelli hizo un show. Puso en blanco sobre negro que entre un joven camarógrafo de Bailando llamado Maresca, y María Eugenia Ritó, había onda. Y enseguida planteó el escenario para el eventual romance. Maresca, joven mucho menor que Ritó, se prendió enseguida y confesó que gustaba de María Eugenia. pudo cumplir el sueño del pibe al besarla en cámara.
Terminó con la boca toda pintada por los labios de Ritó, que le "repitió la dosis" varias veces. Pese a ser de Boedo, el joven confesó ser hincha de River, hecho que no le agradó a Tinelli quien, sin embargo, pidió que hoy lo lleven al living de Este es el Show. Bendición que seguramente le garantizará al joven más minutos de cámara en los días que siguen. Luego vino el baile y Ritó otra vez quedó en la cornisa de la sentencia.
Luego pasaron por pista Aníbal Pachano y Laurita Fernández. La pareja gustó en la pista y cosechó 28 puntos. Pero el interés de la pareja pasó por revivir la historia de amor entre Laurita Fernández y Hoppe, productor de Tinelli, cosa que no se concretó aunque hubo divertidos momentos que incluyeron fotos antiguas de Hoppe.
Tras una declaraciones de la Fidalgo en queja a las devoluciones de Nacha, al pasar por la pista haciendo baile flamenco la jurado solo dijo "muy lindo" y puso un 8. Moria elogió, Solita puso un 9 y Polino otro 9.
Por último pasaron por la pista Maxi Diorio y Miriam Lanzoni, quienes cosecharon un buen puntaje.