Brian Parkinson, último ganador del ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe, se llevó el millonario pozo del primer Mundial de Pasapalabra, que se realizó en Chile.

Brian Parkinson se convirtió en el primer ganador del Mundial de Pasapalabra que se llevó a cabo en Chile y que reunió a más de 40 participantes de los cinco países de habla hispana donde se hace el programa de entretenimientos: Argentina, Chile, España, Uruguay y Panamá.

Brian disputó la final ante su par de Uruguay, Inti Lencina. En tres ediciones Parkinson logró liquidar la competencia y convertirse en el primer campeón del Mundial de Pasapalabra.

Sólo le quedaba una palabra con la letra V. "V: Estante de fábrica u otra materia que, especialmente en las cocinas y despensas, sirve para poner la vajilla", preguntó el conductor Julián Elfenbein.

Brian parkinson pasapalabra chile.mp4

Brian Parkinson campeón mundial de Pasapalabra

Briann utilizó uno de los comodines arriesgando la primera palabra que tenía en mente, pero no era la correcta. El participante argentino formuló otra respuesta y esta vez era la correcta: "Vasera".

Tras la victoria del argentino, el conductor anunció el pozo que ganó Brian Parkinson: 38 millones de pesos chilenos (más de 5,3 millones de pesos argentinos).

Brian contó que utilizará el dinero para tener su casa propia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados