"El Sol de México", Luis Miguel cumple 51 años y lo celebra estrenando la segunda temporada de la serie que narra su carrera musical y su vida personal.

En medio de la revolución por el estreno en Netflix de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el cantante Luis Miguel cumple 51 años. Lo que lo convirtió tendencia en las redes sociales y muchos fans le desearon un feliz cumpleaños.

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos de América Latina, con éxitos como "Ahora te puedes marchar" y "Cuando calienta el sol" que lo convirtieron en un icono. Ganó un Grammy con solo 14 años y ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo.

Conocido también como "el Sol de México", sus fans le harán homenajes y las tradicionales "mañanitas", una canción popular mexicana que se dedica a alguien con motivo de su santo o cumpleaños y que se suele cantar al amanecer. Además se escucharán sus grandes éxitos todo el día.

Cuando su carrera atravesaba por una de las crisis más fuertes, el lanzamiento de su biografía autorizada en Netflix lo colocó nuevamente en la cima. La primera temporada lo convirtió en un gran éxito y la segunda temporada, que solo se publicó un capítulo, ya tiene gran promesa.

Aunque no se sabe dónde está físicamente, lo que sí se sabe es que ha seguido produciendo la segunda parte de la serie que cuenta su vida y que se estrenó este domingo en Netflix. El cantante ha dado el visto bueno, como productor ejecutivo, a "Luis Miguel, la serie" que sigue protagonizando el actor mexicano Diego Boneta y que ha sido dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg.

Embed

Luis Miguel, la serie

Nuevos personajes, polémicas relaciones e historias de algunos oportunistas que rodearon a Luis Miguel en dos etapas esenciales de su vida se pondrán al descubierto en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", estrenada este domingo en Netflix.

Aparecerá la hija mayor de Luis Miguel, cuya relación con su padre es de los puntos más polémicos de la vida del cantante ya que no fueron cercanos hasta años después. Será interpretado por Macarena Achaga de grande y Valery Sais de niña.

También un nuevo personaje será el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, que lo interpretará el actor Axel Llunas. Además veremos al actor Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, el representante

ADEMÁS:

Luis Miguel regresa a Netflix el 18 de abril

La serie sigue la historia en dos líneas de tiempo diferentes que corren en paralelo. La primera de ellas aborda la vida de Luis Miguel antes del éxito que le supuso su disco "Aries" (1993) y una segunda época que muestra al Luis Miguel de 2005.

En ambas partes se observa la lucha interna que el cantante atravesaba, primero por saber el paradero de su madre, mientras que en la segunda etapa se observa al cantante luchando con los demonios internos que lo han acompañado a lo largo de su vida y problemas de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados