La película dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani deberá competir ante más de 70 para ingresar a la categoría de Mejor película extranjera para el galardón entregado por Hollywood
"El Clan", la película de Pablo Trapero, protagonizada por Guillermo Francella y Peter Lanzani, fue elegida como la representante local a los Oscar 2016, por los integrantes de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

La Academia de Hollywood deberá definir entre más de 70 producciones a los nominados para la categoría de Mejor película extranjera.

El filme de Trapero, que narra la historia criminal de los Puccio también resultó elegida como la cinta nacional que competirá en la categoría Mejor Película Iberoamericana de los Premios Goya otorgados por la Academia de España.

Fuente: Télam

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados