La mediática separación de Jorge Rial y Mariana Antoniale salpica a terceros, que ven afectados sus intereses como fue el caso de Leandro Travaglio, dueño del boliche Esperanto que –según aventuró Marcelo Polino el lunes en Showmatch- fue el lugar donde la modelo llevó a bailar a Morena, la mayor de las hijas del conductor.
Según palabras del propio Polino, autor de la primicia, "Jorge dijo que el jueves a la noche se había enterado de algo que le contó su hija Morena. Lo que se dice es que Loly la habría llevado a un boliche -se habla de Esperanto- sin la autorización suya. En un boliche hay alcohol, gente, muchachos, chicas. No es un ámbito para una menor. Debe haber otros elementos..."
Debido a la proliferación de reacciones a través de las redes sociales y los medios de comunicación, y ante una insinuación de parte de Rial de que la Justicia debería toar cartas en el asunto ante la comisión de un supuesto delito, Travaglio salió a defenderse vía Twitter.
A lo que siguieron respuestas de Ángel de Brito, Rial y otra vez Travaglio, también borradas.
@LeoTravaglio: "No me hago el boludo, nada más aclaro que en @esperantobsas no queremos menores de edad, no te la agarres conmigo".
@AngelDeBritoOk: "¿Entonces no entraron Loly y Morena?".@RialJorge: "No pueden ser tan chantas. Es un antro que deja entrar menores. Se les viene la noche".
¿A quién le crees?