Tres panelistas dejan el programa de Fabbiani que ya lleva al aire cinco años consecutivos en la franja de las 14.30.

Este año como nunca el ciclo El Diario de Mariana (El Trece), con la conducción de Mariana Fabbiani, sufre una serie de deserciones. La primera de ellas ya se cumplió: Karina Iavícoli se acaba de incorporar como una de las “angelitas” en el ciclo matutino Los Ángeles de la Mañana. En diciembre se va Noe Antonelli y recién a fines de febrero se despide Diego Leuco.

Tres panelistas dejan el programa de Fabbiani que ya lleva al aire cinco años consecutivos en la franja de las 14.30.

Sólo se sabe que el reemplazo de Leuco será el periodista político Tato Young, quien ya trabaja en radio Mitre, y se acaba de despedir de su rol en en el ciclo que conduce a las 23.15 Alejandro Fantino, Animales Sueltos. Young se convertirá en una suerte de coconductor de Mariana Fabbiani, el mismo papel de Leuco, que confirmó que se queda hasta terminar el reemplazo de Fabbiani.

ADEMÁS:

Vicky Xipolitakis festejó el Baby Shower con una piñata muy polémica

La conductora se toma vacaciones de verano a fines de diciembre y recién llega a mediados de febrero.

Aún no se sabe cuál será el rumbo de Diego Leuco, pero todo indica que seguirá en una de las señales del grupo con su ciclo Ya Somos Grandes, los jueves por la noche a las 22. Tampoco se sabe el destino de Noe Antonelli quien es parte del ciclo desde su debut, el 22 de mayo de 2013.

En cinco años, El Diario de Mariana es un programa que está acostumbrado a reciclarse. Había comenzado con Ángel De Brito como coequiper y con panelistas rotativos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados