Los panelistas del ciclo aseguraron por su lado que estaban en negociaciones para continuar en 2019 pero de un día para el otro se quedaron afuera

Una nueva polémica estalló en torno al ciclo El Diario de Mariana que no para de perder integrantes; y ahora les tocó en suerte a Luis Bremer y Carmela Bárbaro, dos históricos de la productora Mandarina. Bremer estaba desde hacía varios años en el ciclo, en tanto que Bárbaro había sido “reasignada” allí a mitad de año desde “Los Ángeles de la Mañana”

En las últimas semanas, Diego Leuco (29) anunció dejará la co conducción (reemplaza a Mariana Fabbiani cuando ella se ausenta) para dedicarse a su programa de TN (Ya Somos Grandes) y a conducir Intratables tras la partida de Santiago del Moro.

Asimismo, Martín Ciccioli (46), que atraviesa un duro momento profesional debido a una serie de denuncias por hostigamiento que realizaron modelos en los medios de comunicación, tampoco está saliendo muy seguido en el ciclo.

ADEMÁS:

El Diario de Mariana enfrenta un éxodo de panelistas

Diego Leuco se va de "El Diario de Mariana"

Mariana Fabbiani explicó la ausencia de Martín Ciccioli y dijo que su caso "no se puede comparar" con el de Darthés

Finalmente, la semana pasada, Noelia Antonelli (34), esposa del presentador de noticias Federico Seeber, también dejó el ciclo para conducir un envío en la señal Magazine.

Pero ahora, y sin aviso, se sumaron al listado de bajas los periodistas Luis Bremer (45) y Carmela Bárbaro (42), que fueron desafectados del ciclo en el que participan desde hace años.

Pero a pesar de que desde la productora Mandarina indicaron a diversos medios que estos alejamientos se habían dado “en los mejores términos”, los protagonistas de esta historia indicaron a través de las redes sociales, y al mejor estilo Cinthia Fernández, que fueron despedidos sin mayores explicaciones.

“Me echaron. En teoría estábamos “negociando”. Hoy me citaron para informarme que no querían que continúe”, escribió Carmela en su cuenta de Twitter, antes de calificar a la movida de renovación de contratos en la TV como “precarización laboral”.

Embed
Embed

"Se supone que yo tenía que responder a la oferta económica que me habían hecho para que siguiera, pero después me llamaron para decirme que me quedaba afuera, por lo que nunca llegué a responder si aceptaba o no esa propuesta", le contó al matutino Clarín la hija de Julio Bárbaro.

Por su parte, Bremer sólo se limitó a compartir las noticias que hablaban sobre su despido, con la leyenda "Hoy 27 de diciembre", e inclusive una recomendación especial que les hizo Luis Novaresio a ambos profesionales.

Embed
Embed

Sin embargo, rompió el silencio cuando Dalma Maradona le preguntó si había sido despedido. “Pero te quedas sin trabajo un 27/12 o ya tenés otra cosa y te vas por eso??? SINO NO ENTIENDO...”, le escribió la hija de Diego.

Despedido. ¡Beso Dalma!”, le contestó él.

Embed
Embed

¿Polémica en puerta? Probablemente sí, ya que la movida se dio justo cuando Mariana Fabbiani, la conductora y esposa del dueño de la productora (Mariano Chihade) se fue de vacaciones; y todo en medio de una reestructuración interna de la productora luego del ingreso de Héctor Colella, conocido por su desempeño junto al desaparecido Alfredo Yabrán en OCA.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados