Fernando Cerolini y su jefe de fotógrafos, Ramiro Souto, participaron de la emisión del martes a la noche del programa de Santiago del Moro y aseguraron que las fotografías son verídicas y que fueron tomadas con un i Phone 5 en la ciudad del pecado desde donde fueron enviadas a una agencia noticiosa de Londres y de allí pasaron a divulgarse en España, país donde Messi obtuvo fama mundial como el máximo goleador del poderoso Barcelona.
"Hay una foto que demuestra que no está trucado, que es en la que él tiene un espejo atrás. Eso es imposible de trucar. La que está con una mujer delante. Eso es imposible de generar. Hay un espejo atrás y se le ve la cabeza", explicó Cerolini.
"Hay una foto que es más llamativa, en la que está sólo, y lo dejaron en la nada", ejemplificó Cerolini mientras Souto mostraba las imágenes en su tablet.
"Si, me sacaron una foto, lo que pasa es que en Argentina, los turros me la trucaron, y esto lo contó el entorno de Lio", aclaró Souto.
"Nosotros titulamos así porque esto se sabe desde hace una semana en Europa, no es nuevo, y además lo humaniza a Messi, que desde los 15 años lo tuvieron encerrado en el Barcelona", continuó Cerolini.
"Igual siempre hay que negar todo", acotó, solidario, Santiago del Moro.