Patti Mallette pide que recen por su hijo y asegura que la "fama" destruye el alma de los buenos "cristianos". Además, contó que ella también fue atrapada por las drogas y que estuvo a punto de abortar
La mamá del ídolo popular Justin Bieber, Patti Mallette, asegura que los polémicos acontecimientos en los que se vio envuelto su hijo durante las últimas semanas se deben a las malas influencias y a la "fama", y le pide al mundo que rece por él.
Según publicó The Sun, Patti declaró: "Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era".
La madre de Justin, también atravesó por una adolescencia conflictiva y problemática, rodeada de adicción al alcohol y a las drogas poco antes de dar a luz - con sólo 17 años- a su hijo Justin.
"La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era más joven que él [Justin], tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me indujo a abortar y, aunque estuve a punto de decantarme por esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida", reveló Patti según publicó el diario.
comentar