El cantante realizó su descargo e hizo un pedido luego de los rumores de infidelidad de Emilia: "Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación".

Una de las parejas del momento es la que protagonizan los músicos Duki y Emilia Mernes, sobre todo por la cantidad de seguidores e interacciones que tienen en las redes sociales.

Pero, además, en los últimos días, crecieron los rumores sobre una supuesta ruptura de la pareja por una video en el que se la vio a Emilia bailando acompañada por un hombre en la fiesta Bresh de Madrid.

Rápidamente, ese video de Emilia en el evento se volvió viral en Twitter y la pareja fue tendencia en redes sociales.

ADEMÁS: Denuncian a la madre de Tini por sustraer u$s 95.000 a una anciana no vidente

En consecuencia, Duki cruzó a una seguidora que alimentaba esta versión de infidelidad de su novia y afirmó: "No opinen más, realmente nos afecta".

“O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chico que vemos ahí) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación, con Emilia vivo todo los días, 24 horas al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas". agregó el cantante.

uVoaW5NNFqfytHn8.mp4

"No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña. Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son. Lo peor es que ni ven cuánto nos afecta, cuánto molesta. Medios de noticias, gente de por ahí opinando, vivan y dejen vivir”, explayó Duki.

El cantante de música urbana también acompañó su descargo con una historia de Instagram, en la que mostró cómo cerró su noche, junto a Emilia compartiendo un taxi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados