Desde Netflix difundieron el adelanto del capítulo especial que se agrega a la primera temporada de esta exitosa serie co producida con Warner Bros.

El éxito de la oscura remake de Sabrina, la Bruja Adolescente –retitulada El Mundo Oculto de Sabrina- generó a su vez un especial de Navidad que se verá hacia fin de mes.

El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal se titula esta nueva aventurera en la que La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes, ambos bienvenidos y los que no lo son, nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea.

ADEMÁS:

Once Upon a Deadpool: el mercenario asciende a los cielos en un nuevo póster

El episodio fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa y Donna Thorland; y dirigido por Jeff Woolnough y está protagonizado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, entre otros.

El especial estará disponible en Netflix el 14 de diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados