20th Century Fox compartió un afiche que muestra al personaje interpretado por Ryan Reynolds al frente de una orquesta "celestial"; posee una perlita para los fanáticos de la acción

Se acerca el estreno de Once Upon a Deadpool (2018), una nueva versión de la película que nos mostró el primer encuentro entre el mercenario y Cable. Por ese motivo, 20th Century Fox ha intensificado su campaña de prensa y ha lanzado un nuevo póster que mantiene el tono paródico que caracteriza al protagonista.

Esta vez, el afiche tiene como leitmotiv "cree en los milagros" y muestra al personaje interpretado por Ryan Reynolds al frente de una gran orquesta celestial que incluye… ¡al perro de John Wick! Sí, el canino que hizo llorar a los fanáticos de la acción más dura y pura en Sin Control (John Wick, 2014).

poster deadpool celestial

Como valor agregado al montaje que pasó en marzo por los cines de todo el mundo, Once Upon a Deadpooltendrá ocho escenas adicionales que apuntarán a presentar el film como un "cuento navideño". ¿El motivo? Apuntar a un público más familiar ya que la clasificación de la cinta original era para R -es decir, para mayores de 18 años- y ahora será PG-13.

Si bien no se ha revelado el contenido que tendrán los 15 minutos adicionales, los trailers mostraron que el mutante ha secuestrado a Fred Savage para contarle su última aventura en un evidente guiño a un clásico ochentoso: La Princesa Prometida(The Princess Bride, 1987).

Vale destacar que Reynolds aceptó este "reciclaje" con la condición de que el estudio done un dólar de cada entrada vendida a la ONG Fuck Cancer. Así, quienes se preguntaban la razón de ver una misma producción con apenas unos cambios, tienen un buen motivo.

ADEMÁS:

Avengers 4: Marvel Studios reveló la fecha de estreno del tráiler y mostró su próximo proyecto llamado Shang Chi

Revelan el aspecto del nuevo Gogeta de "Dragon Ball Super: Broly"

Capitana Marvel: revelan el rol de Jude Law, póster y un nuevo tráiler

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados