Simon Cowell, el productor de televisión y caza talentos americano, sufrió un accidente con su bicicleta por la cual debió ser hospitalizado.

Simon Cowell, el famoso productor de televisión y conocido por ser el jurado del programa America's Got Talent, fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente con su bicicleta. Según lo informado por medios británicos, Cowell, tuvo que ser ingresado al hospital por la gravedad de sus heridas.

El accidente habría ocurrido en las cercanías de su casa, en Londres, cuando su bicicleta eléctrica, que iba a una velocidad aproximada de 30 kilómetros por hora, patinó como consecuencia del suelo mojado.

Simon-Cowell-corrio-al-hospital-despues-del-aterrador-accidente-de.jpeg
Simon Cowell sufrió un accidente con su bicicleta eléctrica

Simon Cowell sufrió un accidente con su bicicleta eléctrica

“El suelo estaba mojado y, al patinar, él salió volando por encima del manillar y cayó en medio de la calle. Tiene suerte de estar vivo, porque no llevaba casco. Le brotaba sangre de la cara, pero afortunadamente logró que varios transeúntes lo ayudaran. Fue llevado al hospital y las radiografías mostraron que se rompió el brazo. Lo enyesaron y ahora se está recuperando, pero necesitará descansar”, dijo una fuente cercana a Cowell al medio británico The Mirror.

La gravedad de sus heridas se debió no solo al impacto de la caída, sino al hecho de que el productor se encontraba sin casco. De todas maneras fue dado de alta en el mismo día con recomendación médica de reposo.

Esta no es la primera vez que Simon Cowell sufre un accidente de este estilo. Hace dieciocho meses también sufrió una caída con una bicicleta eléctrica en su casa de Malibú (California) por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la espalda. En ese entonces, estaba probando su nuevo rodado pero perdió el equilibro y se cayó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados