Desde esa ciudad salió el pedido de captura para que se presente a declarar y por ello escapó de un programa de televisión en vivo.

La primera denuncia que recayó sobre el gigoló, Javier Bazterrica, fue presentada en Rosario. Desde esa ciudad santafecina salió el pedido de captura para que se presente a declarar y por ello escapó de un programa de televisión en vivo.

Su presencia estaba prevista para ayer por la mañana pero se decidió pasarla para hoy a las once según informaron sus abogados. Paul Krupnik y José Nanni, letrados de Bazterrica que tomaron su defensa a pedido del abogado porteño del gigoló, explicaron que faltaban algunos "requisitos de índole personal" y hoy será el momento en el que deba rendir cuentas ante la jueza Delia Paleari.

Según contaron los abogados el gigoló "deberá responder por los delitos de estafa y amenazas coactivas". Krupnik y Nanni presentaron un documento en nombre del gigoló al juzgado de Instrucción Nº 8 donde está vigente un pedido de captura en su contra desde el 20 de marzo de 2014.

La causa que se inició por una ciudadana de nombre F. había pasado de Correccional a Instrucción. En el interín, se esperaba que Bazterrica se presentara a indagatoria pero como nunca lo hizo lo declararon en rebeldía y ordenaron su captura. La exposición mediática que tuvo el caso después de la denuncia de Flavio lo puso contra las cuerdas otra vez. Lo que le reclama la mujer F es una suma cercana a los 80 mil pesos.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados