Una mujer aseguró que el gigoló la enamoró y después comenzó a extorsionarla. "Me sacaba fotos íntimas y decía que se las iba a mostrar a mi novio", dijo. Además lo acusó de haberle dado drogas y de llevarla casi a la muerte...

La historia del "gigoló" que comenzó hace algunos días fue simpática hasta la mañana del jueves. Es que mientras se hablaba de romances clandestinos, de traiciones del corazón y alguna "estafa" emocional por parte de Javier Bazterrica a varias mujeres, todo era divertido.

Pero en la mañana de este jueves se presentó una mujer en el programa Nosotros a la mañana, por Canal Trece, y no solo denunció que fue estafada por él sino que además aseguró que fue violada y hasta tuvo que abortar. "Me conoció en un restó. Me propuso ayudarme con la plata de mi viaje a España. No vino a seducirme, vino a ganarse mi confianza y tuve sexo con él con consentimiento", fueron las primeras palabras de esta mujer que se hace llamar "Sabrina".

Según contó ella, sus encuentros sexuales con Bazterrica se dieron mientras estaba en pareja por lo que él comenzó a extorsionarla con fotos íntimas."Me sacaba fotos todo el tiempo y me decía que si lo dejaba de ver le iba a mostrar las fotos a mi novio. Quedamos en encontrarnos en Capital. Cuando me subo a la limusina me hace aspirar un frasquito. Me dio una sensación hermosa. A él le gustaba el tema de lastimar. Le daba placer lastimar, forzar a la mujer. Al principio aceptaba porque era nuevo y raro, pero la última vez se le fue la mano. Tuve una sobredosis. Se fue, me dejó abandonada en el hotel. Estaba marcada, mordida, no me podía sentar, me ardía todo. Me encontraron de una manera horrible", aseguró.

Además de las acusaciones sobre haberla inducido al consumo de drogas, la mujer detalló cómo fue el día en el que se enteró que había quedado embarazada. "Me compré un test de embarazo y me dio positivo. Me lo saqué y me arruinó la vida. Yo me tuve que hacer un aborto. Me tuve que sacar a alguien de mi cuerpo por él. El no es un gigoló, es un enfermo mental que va cagándole la vida a la gente como me la cagó a mí", dijo entre lágrimas.

La relación de esta mujer con Bazterrica se dio en 2003 y la mujer contó que a pesar de su sufrimeinto no quiso denunciarlo por las amenazas que recibía de este hombre: "Yo era una persona que trabajaba de noche, era bailarina, ¿quién me iba a creer? Estuvimos tres meses. El me estudió muy bien antes de atacarme", contó y aseguró que cuando lo conoció se presentó como un polista con mucho poder ya que su abuela era Amalita Fortabat.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados