El lunes comenzó una nueva edición de Bake Off, el reality que busca al mejor pastelero amateur. Se homenajeó a Agustina, a tres meses de su muerte.

En la noche de lunes, comenzó la tercera temporada de "Bake Off" (Telefe), el reality show que busca al mejor pastelero amateur, con la conducción de Paula Chávez y el jurado de especialistas conformado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar.

El primer programa sirvió de presentación para conocer a los 15 participantes de esta nueva edición pero también para homenajear a Agustina Fontenla, una de las participantes más destacadas de la segunda temporada, y que murió hace tres meses a causa del coronavirus.

"No queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo a una persona que ha sido muy importante en esta carpa", comenzó diciendo Paula y luego tomó la palabra Betular quién con mucha emoción agregó: "El año pasado, en esta misma carpa, se realizó la segunda edición de Bake Off y la gran ganadora en nuestros corazones fue Agus Fontenla".

Luego la producción del programa pasó un tape de la participante declarando todo el camino que hizo hasta llegar al programa, hasta destacarse entre todos los participantes por su carisma y su excelencia con la pastelería: "Me ponía muy feliz cuando me enteraba que un pastelero que me gustaba había estudiado otra carrera antes que nada que ver. Entonces eso me daba mucha alegría porque pensaba 'bueno, se puede empezar después'. Así que bueno, acá estoy yo, empezando después".

Visiblemente emocionado, Betular les hizo un pedido especial a los concursantes: "Quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente".

BakeOff-Agustina.mp4

¿Quién era Agustina Fontenla?

El año pasado, en medio de la pandemia, se llevó a cabo la segunda temporada de "Bake Off”. Entre todos los participantes, Agustina fue quien atrapó a la audiencia por su carisma y simpatía. Su pasión por la pastelería llegó a tal punto que luego de su paso por el reality abrió su propio taller que se llamó "Arte y azúcar".

Tenía 31 años y vivía con Nicolás, su pareja en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro; falleció por complicaciones en su salud luego de permanecer entubada 48 horas en terapia intensiva.

Con una sonrisa: así se recordará siempre a Agustina Fontenla.
Con una sonrisa: así se recordará siempre a Agustina Fontenla.
Con una sonrisa: así se recordará siempre a Agustina Fontenla.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados