A los 28 años, la hija de Laura Ubfal se luce en la segunda temporada de la tira de televisión "Argentina, tierra de amor y venganza 2".

Por ser hija de Laura Ubfal, Alma Gandini conoce desde muy chica cómo es estar en eventos y grandes estudios de televisión. A partir de ese primer contacto con el medio, la joven que hoy tiene 28 años siempre supo que el mundo del espectáculo es donde quería estar.

f768x1-163330_163457_146.jpg

“Hace once años que trabaja y no quiere decir que es hija de Laura Ubfal. No quiso ni llevar mi apellido, hizo su vida y su carrera. Estoy muy orgullosa”, señaló Ubfal en LAM (América TV).

Además: "ATAV 2" encabezó el ranking de redes de la última semana

Por su parte, Alma señaló que la periodista de espectáculos “fue la mejor madre que le podría haber tocado” y agregó: “Fuiste y sos una madre increíble, bancándome siempre en todas, más allá de que laburabas 24 horas. Adoro los momentos que pasamos juntas”.

GXFGGBQVMVDTDI4RQXXJQ5D6MY.jpg

A lo largo de su carrera, Alma ha sido parte de grandes producciones locales como El encargado, la serie éxito de Star+ protagonizada por Guillermo Francella, “Graduados”, “La Pelu”, “100 días para enamorarse”, “El Marginal” donde tuvo unas reconocidas participaciones.

FlPqQjWWYAA7ZiO.jpg

Este año, la joven de 28 años interpreta a Pamela, una vedette que se presenta en el Brisco, el show que dirige Horacio Hills (Juan Gil Navarro) en la serie Argentina, tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2).

WhatsApp Image 2023-04-19 at 7.10.29 PM.jpeg

“Muy feliz de ser parte de este proyecto hermoso, gracias por la oportunidad. "Jugando a ser una vedette en los 80", dijo Gandini en Instagram al compartir fotos del look de su personaje en ATAV 2.

alma_vedette.webp

ATAV 2: de qué se trata la segunda temporada de la novela

Ana Pérez Moretti (Justina Bustos) es la nieta de la Polaca y Aldo Moretti. La joven es oriunda de Mar del Plata y madre soltera. A raíz de la enfermedad de su hijo decide aceptar una oferta de trabajo en el teatro de revista de la calle Corrientes y se muda a Buenos Aires.

Ana es reclutada por Ricardo (Darío Barassi) y Horacio Hills (Juan Gil Navarro), lo que ella no sabe es que Horacio es sobrino de Samuel Trauman (Fernán Mirás), quien le hizo la vida imposible a su abuela en el pasado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados