Jimena Barón compartió en sus redes sociales una foto en bikini dónde se le vio un tatuaje en letras chinas con un significado bastante particular.

Jimena Barón siempre brinda un espacio para interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales y esta no fue la excepción. La actriz publicó una foto de espaldas en bikini y sin corpiño donde se puede apreciar un tatuaje en la zona baja de su columna justo donde comienzan la cola.

jimenabaron1_5.jpeg
La foto que subió Jimena Barón en sus redes sociales que llamó la atención de una de sus seguidoras

La foto que subió Jimena Barón en sus redes sociales que llamó la atención de una de sus seguidoras

Es así, que una de sus seguidoras le comentó la foto preguntándole el significado del sensual tatuaje de una letra china. A lo que ella respondió: “Me dijo el tatuador que era 'dulzura', pero una amiga china cuando viví en Nueva Zelanda me dijo que significa 'POSTRES'”. Y remató: “Tengo tatuado POSTRES en el culo”.

jimenabaron2_2.jpeg

Ese no es el único tatuaje que tiene la actriz. Se pueden observar en otras fotos que sube a sus redes sociales varios de ellos. Por ejemplo el de un colibrí en su brazo derecho, el de una cobra cerca de sus costillas, la lengua de los rollings es su cola, un "OK" en su muñeca y la palabra "amor" en su clavícula, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados