¿Qué canal transmitirá El Marginal 3?

Si bien aún no hubo una confirmación oficial es casi un hecho que la TV Pública volverá a ser la señal que transmita la serie dirigida por Sebastián Ortega. A su vez, al igual que ocurrió con las temporadas emitidas en 2016 y 2017, Netflix tendrá los derechos para difundirla en su plataforma de streaming alrededor del mundo.

¿Cómo terminó la temporada 2? (ATENCIÓN SPOILERS)

La precuela de la temporada original II terminó a pura sorpresa. El Sapo (Roly Serrano) tomó el penal, y mató al Cuis (Diego Cremonesi). Por su parte, el “Doc” Patricio(Esteban Lamothe) zafó de una muerte segura gracias a Diosito (Nico Furtado).

Morcilla (Carlos Portaluppi) se alió con Borges (Claudio Rissi) e irrumpen en el pabellón justo cuando el Sapo mata a Oaky (Rodrigo Noya).

LEA MÁS:

A pesar de que tenía su fuga asegurada por un arreglo entre el director del penal, Antín, (Gerardo Romano) y su hermano, Diosito cede su lugar al médico y se queda en el penal.

Antín queda al frente del penal y ahora son los Borges quienes mandan en el pabellón.

¿Cuándo empieza El Marginal 3?

Aunque todavía no hay fecha de estreno, el productor confirmó que la intención de Underground es comenzar la grabación a principios de 2019 para poder lanzar la serie en el segundo semestre.

¿Qué va a pasar con "Diosito"?

El actor uruguayo Nicolás Furtado adelantó en sus redes sociales la presencia del ya mítico preso adicto a las drogas en la tercera temporada.

"Fue crucificado, muerto y sepultado. Y al tercer día, resucito entre los muertos... El Marginal 3", tuiteó el intérprete charrúa.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados