Denuncias cruzadas por engaños y fraudes entre la polémica numeróloga Verónica Asad y su exmarido José María Sosaya.

Verónica Asad, mejor conocida como "Pitty la numeróloga", quien estuvo involucrada en un escándalo con el Banco Nación, volvió a ser noticia por una situación polémica: su exmarido la acusa de dejarlo en la calle.

La periodista de espectáculos Maite Peñoñori, contó que la numeróloga enfrenta a un divorcio complicado de su pareja, José María Sosaya, con quien llevaban más de 15 años junto, ya que ambos no pueden llegar a un acuerdo de partes.

marido numerologa 1.mp4

"Pitty, la numeróloga", envuelta en un nuevo escándalo

"Ella encontró una infidelidad. ‘Lo enganché y lo eché, y su reacción fue empezar a exigirme plata’ me contó Pitty. Tenían una unión convivencial, pero no estaban casados oficialmente", detalló la panelista de LAM.

"La que hizo la plata estos años soy yo. Ella le pagaba el sueldo como un empleado, que le llevaba la agenda", profundizó Peñoñori.

Sumado a la desgastante separación, "Pitty la numeróloga" transita otro momento personal angustiante. "Su papá está muy grave y le pidió (a su expareja) que la deje duelar en paz y después arreglarán. Él está viviendo en un depósito en José C. Paz, en una situación precaria, viajando dos horas para ver a los hijos", contó la periodista.

marido numerologa.mp4

El marido de "Pitty, la numeróloga" la acusa de dejarlo en la calle

Según Peñoñori, Sosaya tiene otra versión sobre la separación y, al parecer, "el que tiene muchos conocimientos sobre numerología y tarot es él, pero trabajaba en la parte de atrás".

José María Sosaya sostuvo que la separación fue porque "se acabó el amor y ella se enojó". Sin embargo, el exmarido de "Pitty la numeróloga" fue denunciado por estafa ante la justicia por parte de la tarotista, ya que habría descubierto el accionar fraudulento con una empresa fantasma que se pasaba dinero de la cuenta de ella para que Sosaya hiciera negocios personales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados