Javiern Naselli fue hallado por las cámaras de un noticiero en el Hotel de las Américas, ubicado a una cuadra del departamento que comparte don la mediática

Después del entredicho verbal que mantuvo con Vicky Xipolitakis, y que motivó a que la mediática llamara a la policía para que se lo lleven, el empresario Javier Naselli abandonó el departamento y se refugió en un hotel ubicado a una cuadra del mismo.

Esta madrugada, la flamante madre llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar que su marido, Naselli, la estaba agrediendo verbalmente, y pidió que enviaran un patrullero para “llevarse” a Naselli del inmueble.

ADEMÁS:

¿Hubo violencia de género? Vicky Xipolitakis llamó al 911 por una "grave discusión" pero no realizó denuncia alguna

El audio de la llamada de Vicky Xipolitakis al 911: "Tengo un bebé y un demente"

Sin embargo, cuando llegó la policía, y lejos de lo que podría preverse, el empresario optó por abandonar el departamento de la calle Marcelo T. De Alvear al 1100 por su propia decisión. Por su parte Vicky decidió no realizar una denuncia policial y se conformó con la salida de su marido del hogar familiar.

Sin lugar donde ir, Naselli se refugió en el Hotel de las Américas, ubicado en la calle Libertad al 1000, donde lo encontró un cronista de América TV hacia el mediodía, tomando un café con un hombre, que luego se retiró del lugar sin dar mayores explicaciones.

Naselli, en tanto, entró al ascensor con la tarjeta de la habitación que ocupa en la mano.

En caso de violencia de género, recordá llamar al 144 (línea gratuita de asistencia y prevención de violencia de género) los 365 días, durante las 24 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados