La cantante sorprendió en las redes sociales con un mensaje que alertó a sus seguidores

Desde hace un tiempo la Princesita Karina decidió abrir su corazón y contó en varias ocasiones que fue víctima de violencia.

Sus problemas en la infancia la llevaron a poder ser la mujer que es hoy y nunca más aceptar ningún tipo de violencia ni condicionamientos.

Ayer la cantante sorprendió en las redes sociales con un mensaje que alertó a sus seguidores, pero luego ella terminó despejando las dudas y aseguró que forma parte de su etapa en la que quiere ayudar a las mujeres a romper con viejos esquemas.

ADEMÁS:

Un documental rememoró la terrible infancia de Jack Nicholson

The Walking Dead: ¿se viene la película de un Negan anciano?

"Si tu pareja te trata mal, te avergüeza, te levanta la voz, te deja de hablar, te ignora, te rechaza, te bloquea y te hace creer que sos culpable, te indica cómo vestirte o con quién juntarte, te pide que cambies tu forma de ser, se ofende hasta lograr su cometido, te hace sentir torpe, o no te da el valor ni el trato que todos merecemos, que es con respeto... No es amor. ¡Es violencia!", escribió Karina.

Las seguidoras enseguida comenzaron a escribirle y a agradecerle por el mensaje que ayuda a muchas chicas a poder hablar y pedir ayuda.

Sin dudas un buen ejemplo que muestra que todas las mujeres, famosas o no, pueden estar expuestas, y deben pedir ayuda a tiempo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados