La hija más picante del famoso conductor reveló que el piercing tiene fines sexuales y se explayó respecto de sus fantasías.

Fin de semana hot para More Rial, que desde su transmisión en vivo vía Instagram no eludió ni las cuestiones referida a la obesidad, ni las cirugías estéticas y mucho menos, sus fantasías eróticas. Para muchos seguidores de la muchacha, la primera revelación fue casi un sacudón: "A los dieciséis me hice un by pass gástrico", aseguró y enseguida sumó: "Seguí con tres cirugías en la panza y dos veces me operé las tetas", remarcó desde su red social.

A fin de no dejar nada librado al azar la hija más picante de Jorge Rial reconoció que luego de amamantar a Francesco, el hijo en común con su ex Facundo Ambrosioni, decidió volver a operarse. "Me las había hecho y después de quedar embarazada con la leche se complicó. Me las volví a hacer en diciembre", confesó. Pero el tema no quedó ahí, More quiso subir aún más el tono y se explayó en relación a sus fantasías eróticas y sus preferencias acerca del sexo oral. "¿Este arito? Es para lo que creés, dar placer, Yes", reveló señalando el piercing de su lengua.

Una pausa sirvió para otra confesión: Morena reconoció que le gustaría postularse como panelista de LAM. Ni corto ni perezoso, el conductor del mañanero de El Trece la desafió pidiéndole fecha para incorporarse. La oferta, sin embargo, se dilató con más comentarios sobre sus placeres sexuales. A More, como vemos, la cuarentena la tiene muy hot.

ADEMÁS:

Renace el furor por #FaceApp y el nuevo desafío es verse en el sexo opuesto

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados