Hugo Caniggia dijo que no puede ver a su hijo ni a sus nietos por el conflicto que el Pájaro tiene con la blonda. La madre del futbolista se había suicidado por un motivo similar
Hugo Caniggia, el padre de Claudio, aseguró estar "triste y angustiado" por no poder ver a su hijo ni a sus nietos por culpa de Mariana Nannis, quien semanas atrás dio que hablar con una cámara oculta en la que decía estar harta del ex futbolista.
Respecto de ese episodio, el padre del Pájaro comentó: “Mi hijo tiene que poner un detective para ella”. Y agregó: “A mis nietos no los conozco”.
“Claudio me dijo que venia pero ahora si ella esta acá no va a venir”, contó a continuación Hugo, quien en 1996 sufrió el suicidio de su propia esposa, Nélida Tomasa Iglesias, por un motivo similar. En su momento se dijo que la mujer padecía un pozo depresivo por la mala relación con Nannis.
En cuanto a la relación entre el futbolista y la mediática, Hugo aseveró: “Yo vivía en Verona con ellos y se llevaban bien”. Y, en cuanto a Mariana, sentenció: “Ni pienso en ella”.
comentar