Fernando Burlando se convirtió en abogado y portavoz del ex delantero de River y Boca. "Claudio no quiere que esto se debata en los medios y vamos a tomar medidas", aseguró el mediático letrado

Y al final la sangre terminó llegando al río y explotó la guerra en la familia Caniggia. Después de las declaraciones que hizo el abogado de Mariana Nannis, quien aseguró que la pareja del Pájaro había terminado porque entre otras cosas Claudio tenía problemas de adicciones, ayer el ex futbolista salió a defenderse y lo hizo por intermedio de su abogado, Fernando Burlando, quien no solo negó sus problemas de adicción, sino que además confirmó la separación de la pareja y la posibilidad de accionar contra Nannis.

"Hace un año y 2 meses que Caniggia no tiene diálogo con Mariana", dijo. Según las declaraciones del letrado, el Pájaro está indigando por las afirmaciones que hicieron sobre su vida y no piensa dejar impune el hecho. "No es un tema sencillo el que se habló, metieron en el medio el tema de las adicciones. Claudio tiene un físico privilegiado, toda su vida se cuidó, jugó un partido de fútbol la semana pasada casi como un profesional y nada más alejado a un problema de adicciones. Claudio no es adicto, eso es lo que tiene que quedar en claro. Acá lo que pasó es que aprovecharon una situación y aparecieron algunos interpretes que seguramente están buscando otras cosas en detrimento de Claudio", contó.

ADEMÁS:

Se reveló la primera audición que hizo Robert Downey Jr para ser Iron Man

Titanic: Leonardo DiCaprio dejó entrever que Jack cabía en la famosa madera

Ese mensaje es directo para Gonzalo Nannis, el hermano de Mariana, quien hace también habló de las drogas: "Pasaron muchas cosas cuando él vivía conmigo cuando jugaba en Boca y pasaban cosas que a mí no me gustaban. Cositas blancas que no me gustaban, me levantaba y era un desastre el baño y el cuarto. Y un día me cansé. Un día iba a pasar cualquier cosa e iban a echarme la culpa a mí. Se lo dije que lo hablé con la mujer. Se fue a Europa y no volvió más. Me dejó embargos, estuve inhibido cinco años por una tarjeta de crédito de él", dijo.

El abogado del Pájaro es la voz del ex futbolista ya que por ahora no piensa responder a su mujer aunque Burlando aclaró que está dolido. "Está enojado, indignado con todo lo que se dice. Con el hermano de Mariana, está indignado con ella. Claudio no tiene diálogo con ella desde hace un 1 y 8 meses. El me dio la orden de aclarar esta situación, sobre todo porque quiere explicar que con una persona que hace un año y ocho meses no tiene contacto, jamás puede hablar de lo que él hace o deja de hacer", dijo, y agregó: "Claudio nunca quiso aparecer en los medios, porque odia que se debata en TV este escándalo. Nosotros vamos a tomar medidas para prevenir cualquier tipo de situación".

La guerra de la familia Caniggia se desató después de que una mujer fuera señalada como la tercera en discordia, pero ahora se disparó para lugares impensados y con serias consecuencias.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados