El actor se refirió a la escena de la superproducción que sigue generando polémica a más de dos décadas de su estreno

"Quizá nos equivocamos y debimos hacer la tabla más pequeña, pero el tipo iba a morir", reconoció el director James Cameron en 2016. Pese a esta aclaración del cineasta, la discusión acerca de la muerte de Jack en Titanic (1997) se mantiene vigente: ¿por qué su amada no resignó su comodidad y sobrevivían los dos a bordo de un pedazo de puerta?

Hace tres años, la actriz Kate Winslet no dudó y aseguró: "Creo que podría haber cabido". Y esta vez, mientras promocionaba Había una vez…en Hollywood (Once Upon a Time… in Hollywood, 2019), Leonardo DiCaprio se refirió a aquél momento. "Sin comentarios", dijo ante los micrófonos de MTV. Pero su cara lo decía todo: ¡su personaje se podría haber salvado!

DICAPRIO POLÉMICA TITANIC

En esa misma entrevista, su compañera Margot Robbie no pudo evitar opinar al respecto: "Oh. Dios. Lo pensé. Recuerdo poner los ojos en blanco cuando era una niña". A dos décadas de su estreno, aunque haya sido un error de la producción (y todos lo sepamos), el romance y la tragedia a bordo del transatlántico sigue sirviendo para elaborar teorías y bromas virales.

ADEMÁS:

Quentin Tarantino vuelve a coquetear con un retiro a bordo de la Enterprise

La nueva película de He-Man comenzaría a filmarse en 2020

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados