La modelo se tomó unas vacaciones en las playas del Caribe, desde donde compartió unas fotos muy sensuales. La cantante comentó de inmediato su posteo.

Romina Malaspina huyó despavorida del frío invierno que golea fuerte a la Argentina y se tomó un vuelo a las cálidas playas del Caribe y La Joaqui terminó indirectamente metida en esta historia.

Para no perder la costumbre, la modelo lució sus mejores looks y lució su figura en traje de baño con un paisaje paradisíaco de fondo.

ADEMÁS: Emilia Attias lució su sensualidad casi al desnudo total

Esta vez, optó por un traje de baño de dos piezas muy con un modelo color grisáceo conformado por un corpiño triangular diminuto y una bombacha colaless de tiro alto.

image.png

La cosa no quedó ahí y completó su look con un par de lentes de sol de inspiración vintage, con vidrio marrón y detalles dorados en el marco.

En el pie de foto de la publicación, la rubia escribió: “Caribbean, mami”, seguido de un emoji de sol y otro de palmera. Como era de prever, posteo se plagó de likes y de comentarios elogiosos.

ADEMÁS: Morena Beltrán lució su figura en bikini en las playas de Miami

Una de las que se sumó a los comentarios fue La Joaqui. La cantante le escribió: “Amiga, sos perfecta”, seguido de un emoji de corazón rojo fuego. La influencer y DJ, por supuesto, le respondió el comentario. “Te amo, muñecota”, le dedicó.

image.png

Romina Malaspina fue una de las participantes de “Gran Hermano 2015” y su paso por la casa más popular de la televisión no pasó desapercibido.

También formó parte de varios reality shows, incluyendo “Doble Tentación” en Chile y el reconocido “Supervivientes” en España en 2018.

Además, ganó gran protagonismo cuando fue la conductora del noticiero de Canal 26, en su primera incursión en la labor periodística.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados