Tras haberse separado hace una década, Karina La Princesita Tejada y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, vivieron una noche a pura emoción en el festejo de 15 años de su hija, Sol Cwirkaluk, en un evento que reunió a familiares ya amigos de la joven en un salón de fiestas, situado en la localidad bonaerense de Gonnet (La Plata).
En las fotos que se conocieron de la fiesta, se puede ver que la adolescente lució un vestido blanco y el cabello suelto con una corona haciendo juego. Según había adelantado Laura Ubfal al aire de Intrusos (América), el modelo pertenece a Ana Pugliesi y “una corona” es de Marcelo Péndola.
Durante el festejo de su cumpleaños, Sol tuvo la posibilidad de cantar algunas canciones en el centro del escenario, acompañada por un piano blanco. La cumpleañera desplegó las alas de su vestido y el talento de su voz y cantó “Carne y Hueso”, de Tini Stoessel y “When I was your man”, de Bruno Mars.
A lo largo de la noche se la pudo ver a Karina junto a Nicolás Furman, con quien hace unos días había mostrado indicios de reconciliación luego de estar un tiempo separados. Aun así, El Polaco y Karina se divirtieron bailando con su hija y sus amigos una conocida canción de Lali Espósito.
Tomás Benítez, el novio de Sol, con quien también comparte el amor por la música, no se quedó atrás con su regalo y le dio un inmenso oso de peluche que apenas pudo meter adentro del ascensor para llevarlo hasta el camarín donde la homenajeada ultimaba los detalles de lo que sería su fiesta más recordada.
El último de los momentos más emotivos que tuvo la fiesta, como era de esperarse, fue cuando la quinceañera sopló las velitas junto a su padre y a su madre para dar por finalizada una de las mejores noches que puede tener una joven de 15 años.
comentar