La actriz y modelo Flor Torrente, hija de Araceli González, estuvo en PH Podemos Hablar y contó una situación que vivió con Dalma y Gianinna Maradona.

Flor Torrente participó en la ultima edición del programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, y sorprendió al contar una anécdota que sucedió con Dalma y Gianinna cuando fue a almorzar (o cenar) a la casa de Maradona junto a su madre, Araceli González y Adrián Suar, su pareja en ese momento.

Por lo que se acuerda Flor, Dalma y Gianinna Maradona como buenas anfitrionas la invitaron a su habitación a jugar con muñecas -dado que cuando sucedieron los hechos la actriz tenía seis años- pero la situación no terminó como ella esperaba.

Embed

"Las hijas del Diego... mi mamá estaba haciendo Nano (1994) y fuimos a la casa de él a cenar o a almorzar, no me acuerdo. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies en la habitación, y de pronto me encerraron", manifestó Flor.

Y agregó que en aquel entonces las hijas de Diego Maradona, al querer estar solas con Araceli González, no se les ocurrió mejor idea que dejarla encerrada en la habitación. “Querían estar con mi mamá sin que yo esté. Así que de repente me quedé encerrada. Éramos chiquitas, y me dejaron encerrada”, explicó Flor.

ADEMÁS: La familia de Camila Homs, enojada con Rodrigo De Paul

Andy Kusnetzoff aprovechó el momento para reflexionar sobre la anécdota y expresar que es contraria a todas las que se conocen con Maradona, dado que siempre alguien quería estar con él, pero en este caso, sus hijas querían estar a solas con Araceli, cueste lo que cueste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados