Cris Morena participó en el programa de América "Los Mammones" y generó polémica por una observación que hizo hacia el peso de Jey Mammon.

Cris Morena, la creadora de éxitos como Chiquititas, Cebollitas o Casi Ángeles, participó de Los Mammones, el exitoso programa de Jey Mammon en América y en la ocasión habló de su vida y trayectoria, aunque con algunas acotaciones al pasar que fueron criticadas en las redes porque muchos las consideraron discriminatorias.

474556_20210604121332.jpg

La mujer de 64 años dejó anonadado al conductor con su respuesta cuando Jey le preguntó a quién elegiría como conductor de un eventual relanzamiento de Jugate Conmigo. “Lo elegiría a Santiago del Moro… O a vos, si bajás un poco (de peso)”.

Embed

En ese momento, Mammon afirmó de manera seria: “Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”. Para darle humor al desafortunado comentario, Gabriel Schultz remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey remató: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”.

Ahí fue cuando Cris comprendió que había cometido un error y se retractó: “No, mentira. Fue un chiste”.

Embed

De igual manera, el comentario de la actriz y empresaria rápidamente se viralizó en las redes sociales y la productora se transformó en Trending Topic en Twitter a raíz de las fuertes críticas que recibió.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados