El cantante británico levantó su dedo medio frente a una de las cámaras de televisión y de inmediato comenzaron las especulaciones. ¿Para quién fue el insulto?

El cantante británico Robbie Williams, maestro de ceremonia en la fiesta inaugural del Mundial de Rusia, realizó un gesto con su dedo frente a las cámaras y desató la polémica.

La seña que pasó desapercibido por casi todos los que concurrieron al estadio Luzhniki de Moscú, pero que fue captado por las cámaras de TV ubicadas en el campo de juego y recorrió las redes sociales como reguero de pólvora.

Embed

LEA MÁS:

Las cadenas de televisión rusas no se hicieron mucho eco, pero algunos consideraron el gesto de Williams como un "insulto" y otros afirman que la intención del astro pop fue responder a las críticas de quienes afirmaron que se vendió a los rusos.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados