La escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué involucra un nuevo personaje. Alejandro Sanz habrìa aconsajado a la cantante en la firma del divorcio.

Un nuevo personaje se suma a la escandalosa separación entre Shakira y Gerard Piqué. En las últimas horas surgieron rumores que involucran al cantante Alejandro Sanz.

Según las información que transcendió, Sanz habría tomado el rol de consejero de la artista sobre los acuerdos en torno a la firma del divorcio.

Shakira y el cantautor español mantienen una relación de amistad desde el 2005, año donde protagonizaron uno de los videos más exitosos, La Tortura. En medio de la separación de la cantante con el futbolista, los rumores de un posible romance entre los artistas volvieron a estar presentes.

Sanz sería uno de los principales impulsores de la idea de que Shakira se mude a Miami. La decisión final depende de lo que surja de los tribunales sobre el futuro de los hijos de la pareja: en manos de quién quedará la tenencia y cuál se será el régimen de visitas.

Los medios españoles aseguran que la cantante estaría dispuesta a pagar una gran suma de dinero para que su ex pareja acepte no pelear por la custodia de Milán y Sasha. Hasta el momento, los dos protagonistas están a la espera de una reunión para definir qué pasará con los niños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados