Mientras algunos aseguran que Jimena Barón regresó a su casa tras pasar varios días de la cuarentena, cumpleaños incluido, con Daniel Osvaldo y el hijo que ambos tienen en común, Morrison, el futbolista alimentó aún más este trascendido con un romántico posteo en su cuenta personal de Instagram.
"Y esta luna de medianoche, también te la regalo...", escribió el delantero de Banfield, acompañando el texto con una imagen del astro brillando en lo alto de la noche.
Quien adelantó el retorno de "La Cobra" a su domicilio fue el periodista Ángel de Brito quien precisó que ella habría regresado anoche a su departamento y aportó datos más que significativos.
El primero de ellos, es que Barón dejó de compartir historias en Instagram por primera vez desde que su arribo a la casa de Osvaldo. Segundo, la publicación de una carta de "Momo" con su departamento como fondo.
Asimismo, Brito le sumó más interrogantes al tema con dos tweet en el que no dio nombres y solo indicó: "se volvió a su casa" y "Otro tema. El hijo los prendió fuego".
comentar