La Cobra habría regresado a su casa tras pasar varios días de la cuarentena y el futbolista no ocultó sus sentimientos

Mientras algunos aseguran que Jimena Barón regresó a su casa tras pasar varios días de la cuarentena, cumpleaños incluido, con Daniel Osvaldoy el hijo que ambos tienen en común, Morrison, el futbolista alimentó aún más este trascendido con un romántico posteo en su cuenta personal de Instagram.

"Y esta luna de medianoche, también te la regalo...", escribió el delantero de Banfield, acompañando el texto con una imagen del astro brillando en lo alto de la noche.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y esta luna de medianoche, también te la regalo...

Una publicación compartida de Dani Stone (@daniosvaldobv) el

Quien adelantó el retorno de "La Cobra" a su domicilio fue el periodista Ángel de Brito quien precisó que ella habría regresado anoche a su departamento y aportó datos más que significativos.

El primero de ellos, es que Barón dejó de compartir historias en Instagram por primera vez desde que su arribo a la casa de Osvaldo. Segundo, la publicación de una carta de "Momo" con su departamento como fondo.

Asimismo, Brito le sumó más interrogantes al tema con dos tweet en el que no dio nombres y solo indicó: "se volvió a su casa" y "Otro tema. El hijo los prendió fuego".

Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados