"Quiero plata y que me pida disculpas", dijo el conductor sobre su ex pareja Mónica Fernández, quien lo vinculó al consumo de drogas y dijo que usaba armas, hecho que al hacerse público lo sumió en una profunda depresión.

Internado por una fuerte depresión, El Teto Medina sigue hablando en los medios y ayer lo hizo de un modo furioso porque una ex mujer manchó su imagen al tildarlo de violento y adicto a las drogas: "Voy por un juicio civil y penal. Quiero plata y que me pida disculpas", advirtió en el ciclo Involucrados (América).

Pero su ex pareja Mónica Fernández no lo deja con la última palabra y en el magazine de Los Angeles de la Mañana (El Trece) subió la apuesta a las declaraciones del ex Showmatch: "Teto se pasaba la toallita para que nadie mire que él había consumido en todos los hoteles, era un idiota".

ADEMÁS:

Internaron al Teto Medina tras una pericia psiquiatrica a raíz de una denuncia de violencia de género

Teto Medina por prescripción médica se encuentra internado en la Clínica Privada de Reposo Abrines, en Quilmes, por un mes. Para la otra parte es una estrategia para el mediático no se presente a la justicia. En audios a Mariano Iúdica en Involucrados afirmó que "quiero la limpieza de mi imagen porque es una sarasa total. Y un resarcimiento económico por la barbaridad que está diciendo, que es mentira. Una gran mentira".

Mientras Teto Medina se defiende y dice que él sólo dará la cara en la justicia, su ex decidió ventilar la intimidad en los medios a los que también Medina acude: "Hubo un episodio ocurrido en un hotel alojamiento, en el que él la privó de la libertad durante 36 horas bajo amenazas y fuerza, mientras que consumía cocaína", agregó el abogado de su ex novia, Alejandro Cipolla,para graficar la relación violenta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados