En el medio de las acusaciones de su ex pareja por violencia de género, el conductor fue internado en una clínica de Quilmes

El conductor Marcelo Teto Medina se encuentra internado en una clínica privada en Quilmes, en medio del escándalo que surgió a raíz de una denuncia que realizó contra él su ex pareja por violencia de género, amenazas y tenencia y consumo de drogas.

El abogado del panelista, Gustavo D´Elía reveló que el ex ladero de Marcelo Tinelli y Lucho Avilés se encontraba en un estado psíquico muy frágil por lo que fue a la clínica Abrines a realizarse estudios médicos y allí la doctora María Valeria D´Abate (MN 105378) certificó que debía quedar internado.

Mónica Cipolla, la mujer que lo denunció, habló ayer en Infama. Dijo estar "horrible, nerviosa y angustiada. No me gustó que se haya filtrado la noticia. Tuve que poner un coto a la situación".

ADEMÁS:

La Justicia le otorgó un botón antipánico a Mónica Pilar Fernández, la ex de Teto Medina

Grave denuncia contra Marcelo "Teto" Medina: "Violencia y abuso"

Respecto dela internación de su ex pareja dijo "a mi me duele". Hoy Teto tenía que hacerse "una pericia psiquiátrica", según su ex pareja. "Ojalá (que esta internación) sea verdad y no sea una fábula", expresó.

En el ciclo Infama dieron la información de su internación en la clínica Avril, que emitió un comunicado dando cuenta de "Un cuadro de depresión mayor" y se agregó que el paciente "debe permanecer internado por 30 días".

Dolida, Mónica dijo que "él cambió desde septiembre pasado, me llegó a llamar 193 veces en 4 días". El abogado de Mónica, ayer a su lado en un móvil de Infama, dijo que "esto puede ser una estrategia judicial, igualmente si le sirve a él para rehabilitarse, no estaría mal".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados