El show "Tini Tour 2022: La despedida del año" que Tini Stoessel dará el 23 de diciembre será transmitido en vivo y en directo por Star+ y Disney+

El show "Tini Tour 2022: La despedida del año" que la joven artista pop argentina ofrecerá el 23 de diciembre en el Campo Argentino de Polo de Palermo, será transmitido en vivo y en directo por las señales Star+ y Disney+, y será el show mas grande del año, hasta la fecha.

TINI - Tour 2022 La Despedida Del Ano (Streaming En Vivo) - Ultimo Show Del Ano (Teaser).mp4

Para los que no puedan ver el evento en vivo, el show estará disponible en los catálogos de ambas plataformas después de la transmisión en directo. Este show, producción integral de PEGSA, forma parte del ciclo "Star+ Live" que ofrece la empresa de servicio de streaming y está creado para los amantes de la música en vivo y de los espectáculos locales más importantes.

Actualmente, Tini Stoessel es uno de los fenómenos globales más importantes e influyentes en la escena musical, con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y superando las 4 mil millones de transmisiones combinadas de audio y video.

ADEMÁS: Gran Hermano 2022: Camila Lattanzio y su carrera como cantante

Este mes, también estrenó en Disney+Solo amor y mil canciones”, un especial musical de Tini Stoessel en homenaje al 10º aniversario del lanzamiento de “Violetta”, la serie de Disney Channel Latinoamérica protagonizada por la cantante, con la participación de Jorge Blanco, Cande Molfese y Mechi Lambre.

Embed

En 2020, Tini fue la “Artista argentina del año” para la revista Billboard y la “Artista argentina femenina N°1” en Spotify, además realizó una intensa gira por Europa y Latinoamérica con su “Quiero volver tour” , que incluyó nueve conciertos -con entradas agotadas- en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

recital-tini.jpeg

El “Tini Tour 2022” será la gira más importante la cantante en Argentina y llevará su show por diferentes arenas de América Latina y España. Convertida en uno de los fenómenos musicales más importantes de TikTok, es permanente tendencia con cada uno de sus lanzamientos como “La Loto”, “Miénteme”, “Bar”, “Fantasi”, “La Triple T”, entre otros.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados