Espectáculos 14 de noviembre de 2015 - 13:11 El triste adiós de los famosos a Berugo Carámbula siguiente
A pesar de que padecía Parkinson desde 2004, la muerte del actor y humorista sorprendió y cayó como un balde agua fría en el ambiente artístico. Mirá algunos de los mensajes acá Los famosos despidieron a Berugo Carámbula, un grande del humor.
EmbedQué tristeza la muerte de Berugo Carambula. Se nos fue un grande QEPD — Soledad Silveyra (@valientesoledad) noviembre 14, 2015 Sumamente conmovida por la muerte de Berugo Carambula, mi pésame a todos sus familiares y amigos.— Moria Casán (@Moria_Casan) noviembre 14, 2015 El Río de la Plata llora a Berugo Talentoso y carismático Mis condolencias a su familia #alcoyanaalcoyana QEPD— Valeria Lynch (@valerialynch) noviembre 14, 2015 Me da alegría poder recordar a alguien x lo que eligió ser. Gracias Berugo Carambula por la comedia, las sonrisas y ese He-Man. Buen viaje.— Benjamin Amadeo (@benjaminamadeo) noviembre 14, 2015 #BerugoCarambula Gracias por tantas risas regaladas! El mismo delante y detras de cámaras. Lo admire siempre! Talento y humildad! QEPD.— Nicolas Vazquez (@vazqueznico) noviembre 14, 2015 Creci riéndome con vos Mi risa te va a extrañar mucho Gracias Berugo querido pic.twitter.com/3TfOsLROWr — Benjamín Rojas (@rojasbenjamin) noviembre 14, 2015 Parte de mi infancia. Gracias, #Berugo pic.twitter.com/IN1VhYwTvI — Liniers (@porliniers) noviembre 14, 2015 Y de pronto tengo muchas ganas de llorar y de abrazar a @mariacarambula. Amé a Berugo.— Malena Guinzburg (@mguinzburg) noviembre 14, 2015 Embed
Cambio de planes para Canosa Qué hizo Viviana Canosa al enterarse que se frenó el levantamiento de su programa La conductora logró una extensión en la continuidad de su programa, en las tardes de El Trece.
Desmiente rumores Mercedes Oviedo habló sobre Nico Vázquez: "No tengo nada que esconder" La actriz -integrante de la obra Rocky- habló del video en el que se la ve junto a Nico Vázquez, en medio del anuncio de la separación del actor.
"Sos la número uno" Mirtha Legrand fue a ver a Moria Casán La gran diva de la televisión fue a ver "Cuestión de Género" la obra protagonizada por Moria Casán y Jorge Marrale y elogió la actuación de "la One".
conflicto con Vicuña La China Suárez acusó a Ángel de Brito de "mentiroso" y "mala leche" María Eugenia Suárez salió al cruce de la información que dio Ángel de Brito sobre el accionar de la familia de la actriz que habrían impedido el contacto de Vicuña con sus hijos.
comentar