
A Nazarena Vélez parece no alcanzarle ni el Caribe soñado para lograr algo de paz. Es que la frase teñida de romanticismo de los últimos días con su nueva pareja, el abogado Gonzalo Gamarra, duró lo que un suspiro.
"Love my baby @nazarenavelez (amo a mi bebé)", se había animado él para luego recibir los consabidos elogios de ella: "Sin molestar ni lastimar. Sólo intentamos ser un poco más felices HOY. ¡Mañana Dios dirá! Hagan lo mismo sin perjudicar, se siente good", tuiteó ella a modo de blanqueo. Así, se abría otra página en la vida de la rubia, turbada el último verano, por el latente recuerdo de su esposo fallecido Fabián Rodríguez.
Sin embargo, sus conocidas reacciones no tardaron en llegar, esta vez dirigidas a un impensado enemigo: Marcelo Cosentino. Fue éste quien apenas se supo la noticia del romance de la mamá de Barbie, salió a felicitarla "Le deseo todo lo mejor a @veleznazarena y a su familia. Hace semanas yo me retiré de esta historia", había escrito el director de Leonas, cerrando su fugaz apasionamiento. "¡Sos un gran tipo y te mereces lo mejor! De corazón, gracias por entender, ¡y retirarte JUSTO A TIEMPO! Tan buen tipo SOS. ¡BESOS AMIGO!", devolvió la rubia.