Juana Viale y su pareja Agustín Goldenhorn, se dieron un fogoso beso de lengua al asistir a un show musical.

Juana Viale sorprendió a todos al publicar un fogoso video junto a su pareja Agustín Goldenhorn. La actriz compartió el material a través de su cuenta de Instagram.

Este viernes, la pareja disfrutó del recital que el actor y cantante Carlos Casella y el músico Martín Bosa brindaron en el Faena Hotel de Puerto Madero. En medio del encuentro, la conductora compartió un apasionado video con su millón de seguidores que demuestra que su llama está encendida.

Mientras Bosa desgranaba las primeras notas de un tema jazzero, Juana hizo algo que no es habitual en ella: exponer públicamente su vida privada. Así, publicó en sus historias de Instagram un video a los besos con su novio con el texto "Felices los dos!!", donde puede escucharse de fondo la música del espectáculo.

Embed

El material audiovisual no solo impactó por su explicitud, sino porque no es habitual que la actriz publique imágenes junto al arquitecto en sus redes sociales. De hecho, en su feed de Instagram solo hay dos fotos en las que posan juntos, ambas de 2019, en los inicios de su romance.

I4NPTHBNEZEEXD7KHYBKW22WGY.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados