Gracias a su marido, el arquero de la Selección argentina Sergio Romero, quien salvó al equipo en los penales contra Holanda, Eliana Guercio se convirtió en "San Ely". A la salida del partido, los hinchas que compartieron la tribuna con ella le hicieron la reverencia y ayer la ex vedette fue la persona más buscada por los medios.
Además de elogiar al padre de sus dos hijas, Jazmín y Chloe, dijo: "Es el mejor hombre que podría haber encontrado". Al igual que su marido, Eliana también se hizo la misteriosa sobre el papelito que leyó el arquero antes de atajar los penales: "Es algo que le escribí cuando éramos novios. Lo hice también cuando el fue a jugar los Juegos Olímpicos en Beijing (China) y es el mismo papelito que tenía en el partido contra Holanda. Ahí le escribí un deseo de fuerza y cada vez que tenemos un momento importante usamos el papelito".
Así, la versión de Eliana contradice lo que cree el imaginario popular: que Romero leía indicaciones sobre dónde iban a patear los penales sus rivales.
Trascartón, Guercio aprovechó la oportunidad para desmentir cualquier roce con el resto de las esposas de los jugadores de fútbol: "Me llevo con todas 35 puntos. No sólo que me saludo, me abrazo, me besos con todas, sino que también me cuidan a las nenas cuando necesito. No sé qué está pasando, pero todo es mentira".
Desde que dejó las plumas tras casarse con Romero seis años atrás, Eliana abandonó las peleas mediáticas y bajó su perfil. Razón por la cual ella misma no puede creer la cantidad de rumores que circulan sobre su persona diciendo que es muy distinta a las demás esposas y novias. Trascendió en ese sentido un supuesto desplante de Guercio a la esposa de Lío Messi, Antonella Rocuzzo. Se dijo que el mismo día que jugaron Argentina-Holanda Guercio se la cruzó en un ascensor y la trató de despectivamente de "negra".
"¿Cómo le voy a decir negra? Primero que es una dulce, super humilde y hermosa. Ojalá yo fuera así. A la juventud no hay con qué darle. Yo me junto con el resto de las esposas, pero tengo dos nenas y no puedo estar de habitación en habitación. No estoy peleada con nadie, pero alguien me quiere destruir", se defendió Eliana.
Luego aclaró que con la mujer de Martín Demichelis y ex colega, Evangelina Anderson, tampoco tiene roces: "Con ella es un saludo de hola y chau porque nunca fuimos amigas. Yo con ella tengo la mejor, lo mismo con la esposa de Javier Mascherano, la mujer de Lucas Biglia y Maximiliano Rodríguez. Cuando dijeron que tenía roces con la Princesita Karina, la novia de Sergio Kun Agüero, es mentira también".
comentar