La diva regresó a la pantalla chica con varias propuestas y reconquistó el gusto de los televidentes

Este domingo, Susana Giménez debutó la nueva temporada de su ciclo con una marca de 18,6 puntos de rating, con picos de 19 en la franja de las 23.15 y derrotó así a Jorge Lanata y su PPT que había preparado varios informes sobre corrupción y abusos por parte de políticos de diversas marcas políticas.

El arranque fue espectacular, cercano al que logró Marcelo Tinelli en su regreso en abril, y Telefé festeja porque el ciclo de Susana hoy es el más caro de la televisión argentina, con el segundo de publicidad cotizado nada menos que en 90 mil pesos.

ADEMÁS:

Tinelli hizo volar al Superlunes: ShowMatch fue lo más visto del día y promedió 20 puntos de rating

En su primera noche frente a frente le ganó a Periodismo Para Todos (El Trece) al que le costó llegar a los dos dígitos. Igual Susana no le sacó público, los 9.8 de PPT es una marca que Jorge Lanata mantiene en esta temporada.

A Susana la antecede El Precio Justo (Especial Famosos, con Lizzy Tagliani) con una marca de 12,4 puntos, casi la misma que venía haciendo cuando antecedía a Por El Mundo con Marley, que desde mañana pasa a los miércoles a las 22.45.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados