Un encuentro a solas volvió a despertar los rumores de reconciliación. Pero, la historia es otra. Es cierto que el domingo último en horas de la tarde Luciana Salazar y su ex pareja, Martín Redrado, tuvieron una cita a solas en un lujoso hotel del coqueto barrio de Recoleta.
Desde que la modelo oficializó la noticia del embarazo por el método de alquiler de vientre subrogado (el mismo sistema que eligió Florencia de la V para concebir a sus dos hijos), la pareja rompió. El economista nunca estuvo de acuerdo con agrandar la familia y si bien estaban juntos hace siete años, Lulipop sabía claramente del deseo de su ex.
Según versiones de quienes fueron testigos del encuentro en el Four Seasons la tarde del domingo pasado, todos coincidieron en que parecían una pareja común y normal. No hubo mimos ni besos, pero sí miradas cómplices.
Es más, los testigos sumaron un dato más respecto a la salud de la modelo, quien fue muy criticada por no querer supuestamente quedar embarazada por la vía tradicional para no modificar las líneas de su cuerpo, que es su obsesión: “Luciana comió dulces con muchas ganas y lo acompañó con un té”, dijeron testigos.
Los dos ingresaron por separado al hotel en cuestión y también salieron en la misma condición. Cada uno tomó su rumbo. Todo indica que pese al encuentro todavía no se baraja la posibilidad de una reconciliación, pero Redrado sigue muy cerca el embarazo de Matilda y se comprometió con Luciana a estar a su lado en cada paso.
A decir verdad, la modelo siempre afirmó que la ruptura de la pareja se debió a la decisión que ella tomó. Desde que se conoció la buena nueva, dos meses atrás, la conducta de Redrado siempre fue en defensa de su ex novia.
Frente a la lluvia de críticas que generó la decisión de Luciana Salazar, el economista jamás la atacó. Todo lo contrario, cruzó a quienes exageraban con las opiniones. Sí es cierto que desde entonces, nunca se los había juntos aunque estaban comunicados. De hecho, cuando Luciana Salazar apareció en el ciclo de Susana Giménez hace dos domingos para contar su verdad, Redrado estaba de vacaciones en Bariloche con su hija adolescente de su primer matrimonio.
Luciana en la televisión ya cumplió con Susana Giménez. A la diva la eligió para dar la primera nota en la pantalla chica. Le queda como pendientes dos programas de El Trece. Marcelo Tinelli la había invitado para el reemplazo de Pampita y no pudo con los tiempos. También la espera en su mesa Mirtha Legrand.
comentar