Lo que fue una simple foto terminó desatando una “guerra” mediática entre Laurita Fernández y Flor Vigna. Es que esta última publicó hace unos días una foto en la cama con Nicolás Cabré para promocionar una escena de Mi hermano es un clon. Pero a los pocos minutos la actriz decidió eliminar el posteo y el rumor general apuntó hacia un pedido de Laurita Fernández quien enseguida dejó de seguir en Twitter a la actriz.
La protagonista de la tira de El Trece no rehuyó a la polémica y terminó con los rumores al apuntar contra la jurado de Bailando 2018. “Tengo un contrato y dice que tengo que promocionar. Si no lo tuviera en el contrato, lo haría igual porque desde que tengo 11 años estudio teatro, porque quiero esta posibilidad y porque banco el proyecto en el que estoy. Y cuando por primera vez los personajes hacen el amor en la novela, también lo subo”, comenzó en una nota con Los Ángeles de la Mañana.
Y remarcó que antes de la publicación le avisó a Laurita de lo que iba a hacer por eso después no entendió el enojo de la actual jurado del Bailando. “Hablé con Laurita antes de subir la foto y me dijo cosas hermosas. Y después saltó con un mensaje muy maleducado para mí gusto, realmente fue muy desubicado. Toda la gente que lo vio también piensa lo mismo. Dije “voy a sacar la foto, ya está’”, continuó. Y después contó que fue a encarar a Laurita. “Le dije muy tranquila que estaba totalmente equivocada, que podía preguntarle a cualquier persona del elenco que yo habló muy poco con Nico. Su mensaje fue muy...”, dijo en referencia al tono con el que le habló Laurita.
Andrew Lincoln reflexiona sobre la muerte de Glenn
Aquaman: todos los personajes tienen su propio póster
Laurita sabe manejarse en el medio y por eso no dejó pasar la chance de marcarle la cancha a Flor y la desmintió públicamente al contar que ella no mandó ningún mensaje.
“Me parece que subir una foto y borrarla es como, no sé, ya está subida, no tiene sentido. Pero yo personalmente no sigo a todos los que ponen fotos de Nico en ‘bolainas’ porque bueno... Soy espectadora de la novela y lo apoyo a full. Pero tal vez, prefiero no ver tanto esas cosas y por eso... Lo que tienen las redes sociales es que uno elige qué ver y qué no. Y yo evito ver eso porque no es lo que más me gusta, pero no es que tengo un problema personal con nadie. Creo que es parte del laburo, no tengo mucho que decir. Es su trabajo, yo lo acompaño, pero si puedo evitar ver esas fotos, pongo no seguir y veo otras cosas. Pero cada uno con su trabajo y sus redes hace lo que quiere”, comenzó diciendo.
Y cuando le consultaron si ella había llamado a Flor para que baje la foto, fue muy clara. “No, no, qué se yo...de última pregúntele a Nico que estuvo él en la foto. Él es el que labura, yo no trabajo ahí”, aseguró.
Y como si no fuese suficiente con esa declaración, ayer Laurita agarró su cuenta de Twitter y disparó con todo. “Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos q después ponen cara de buenos”, sentenció. Seguramente este ida y vuelta seguirá en la pista del Bailando.
comentar