Fue sin duda una de las peleas más fuertes del verano. Después de que en un programa de televisión Silvina Escudero y Waldo Navia se burlaran de la condición sexual de Aníbal Pachano, el coreógrafo decidió llevarlos a la Justicia. Primero con una denuncia en el INADI y después con una presentación judicial por haberse sentido ofendido.
El INADI le dio la razón pero Pachano no se quedó conforme y siguió por la vía judicial la pelea y juró que no dejaría pasar esta burla. Por su parte, Silvina Escudero se cansó de pedir disculpas, de decir que todo se había tratado de una broma, pero no encontró la respuesta esperada del otro lado. Así las cosas la relación entre ambos se cortó y más allá de la pelea mediática, es más que evidente que no se soportan en la vida fuera de las cámaras.
Ayer Silvina Escudero estuvo en BdV y contó un incidente que le tocó vivir y, si bien no lo nombró, puso casi como responsable al señor de las galeras. "Yo estaba para conducir La Previa del Show (NdeR: el programa que sale el lunes por Magazine antes de ShowMatch) pero misteriosamente me bajaron. No sé qué pasó, pero no es que yo no quise, a mí me bajaron del programa", contó. Enseguida Angel de Brito le preguntó si había sido por pedido de Pachano y dijo: "Vos te bajaste solo, a mí me bajaron. Yo pedí cosas en Ideas y ni bola me dieron...".
Escudero está en plena batalla judicial con Pachano y sin nombrarlo lo hace responsable de haberla bajado del trabajo, por lo que incluirá en la demanda que le inició Aníbal este tema. "Si ella está en algo del programa yo me voy", dijo Pachano. "Me hace mal escucharlo pero este tema ya está en el juicio. Eso es sacarle el derecho a alguien a trabajar. Yo vivo de esto y no se pueden poner condiciones que perjudiquen al otro. Hoy todo lo que pasó está en el juzgado", contó Escudero. Lo que dejó entrever es que la llamaron de Ideas para sumarse al Bailando y cuando iba a firmar se cayó el contrato y en eso habría tenido que ver la palabra de Pachano. Sigue la pelea entre dos pesos pesados de la lengua mediática, pero esta vez parece que todo se va a dirimir en la Justicia