El futbolista no reparó en gastos en el obsequio que le hizo a su novia durante un romántico viaje a Miami. Un especialista en joyas aventuró una cotización.
Mauro Icardi le regaló un costoso anillo de diamantes a la China Suárez durante el romántico viaje que hicieron junto a Miami, y donde el jugador no reparó en gastos.
Para muchos el obsequio es una señal de que se comprometió la pareja y que en breve pueden formalizar la relación en el Registro Civil.
Para picantear en las redes sociales, la China Suárez mostró el lujoso anillo y el reloj que el delantero del Galatasaray de Turquía le entregó y un experto en joyas hizo una valuación del millonario valor de la alianza.
“Eso no es canje”, afirmó un periodista fashionista en diálogo con el programa Mujeres Argentinas en El Trece. Entonces aventuró: “Yo creo que estaría entre los 15.000 y los 25.000 dólares”.
Tas lo cual Cristhian Gasmann, el corresponsal del ciclo en Miami, adelantó que la China y Mauro volarían desde Estados Unidos a Italia, ya que la actriz tendría compromisos laborales en Milán.
Mauro Icardi y la China Suárez compartieron una romántica escapada en la ciudad de Miami, haciendo alarde de su amor, compras y lujos en sus redes sociales.
El futbolista subió una foto de su pareja en sus historias de Instagram donde se puede apreciar un exclusivo restaurante de fondo, una cartera Chanel sobre la mesa, un reloj de oro Cartier y un anillo de diamantes en el dedo anular de la actriz.
La foto se viralizó en redes sociales, quienes apuntaron que toda la puesta en escena sería una provocación para la ex pareja del futbolista, Wanda Nara. Inclusive, Yanina Latorre se metió en el escándalo y opinó que la pareja es “digna de lástima”.
Wanda Nara respondió la provocación y, esta mañana, posteó una foto de sus anillos y pulseras de oro y diamantes de Cartier, que forman parte de la gran colección de joyas que acumuló durante su matrimonio con el futbolista y su ingreso en el mundo empresarial.
Sin embargo, la pareja (Mauro y la China) continúa dejando pistas que dan a entender que están a punto de contraer matrimonio, iniciando por el anillo y terminando en un reciente posteo del estilista de la actriz, visitando una casa de modas para ver vestidos de novias.
“Están adentro de un plan macabro. Mauro es capaz de casarse y tener hijos y si yo vuelvo con él, la manda a la c*ncha de la lora, a los hijos, a todos”, comentó Wanda en una reciente entrevista con LAM sobre las "provocaciones" de su ex pareja.
comentar