Las vedettes fueron nombradas en un supuesto chat de Omar Suárez, en el que se ofrecen sus presuntos servicios sexuales y tarifas
Un nuevo escándalo en torno a la prostitución vip involucra a modelos famosas y empresarios de argentina. Luego de la aparición de un chat en el que se mencionaba a Gabriela Figueroa como la supuesta "madama" que pasaba precios de diferentes figuras del ambiente para tener sexo, ahora quien aparece es el dueño de Cocodrilo: Omar Suárez.

El empresario de la noche figura en un chat donde aparecen involucradas Silvina Escudero y Mónica Farro.

"No rompan las bolas con mensajes truchos que nunca mandé!!! Pocos creativos son, podrían utilizar su tiempo para otra cosa"
, fue lo que escribió Suárez en su cuenta oficial de Twitter.

Por otra parte, se despegó de cualquier relación con Escudero, a quien dijo no conocer. "Otra boludez, no conozco a Silvina Escudero, jamás hablé con ella, no metan en quilombos a la gente, perfiles truchos, ¡nada más!", dijo.

En relación a Escudero, la que habló fue su hermana Vanina, quien en Intrusos decidió tomarse con soda la noticia: "Recién hablé con ella y está muy relajada. Es lógico que no le guste estar involucrada en este tema, pero es algo que pasa en Internet y que uno no puede controlar. Está molesta, pero segura de quién es y de lo que hace", dijo.

En los mensajes, aparecen las presuntas charlas de Omar Suárez con un hombre que pide "precios" por Silvina Escudero. En los mismos, quien lleva el nombre del dueño de Cocodrilo dice: "Silvina Escudero está cobrando 3500 dólares. El 20 por ciento de eso es para mí. Después tengo a Mónica Farro que es más barata, está cobrando 1500 verdes ya con lo mío".

Pero no sólo estas dos famosas son nombradas, sino que además se ofrecen los servicios de una "chica" nueva que está empezando en el ambiente, y el texto dice: "Y tengo una pendeja tucumana que anda dando vueltas por Tinelli, Animales Sueltos y algunos programas más, esa cobra $6000″. Apenas conoció la noticia, la joven decidió tomársela con humor y en su perfil de Facebook publicó: "¡No se confundan, son "6 mil DÓLARES", no cobro en pesos! Y se los tomo a 14 pesos 1 dólar. JAJAJA... ¡Pobres! Haciendo esta captura de pantalla y difundiéndola a todo Tucumán. ¿Tan patética es su existencia? ¡Cómo les molesta que me vaya bien! La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento", escribió Costilla.

El dueño de Cocodrilo es uno de los empresarios de la noche más exitosos y es la primera vez que aparece involucrado en un escándalo así: "Estoy al tanto de este tema y ya hablé con Silvina Escudero y Moni Farro. A Silvina no la vi nunca en mi vida. Es más, debe ser una de las pocas chicas del ambiente que nunca estuvo en Cocodrilo. Son esas cosas truchas que se arman con el afán de ensuciar gente y dejar mal parado a las personas".

Un nuevo escándalo en la farándula, una nueva denuncia de prostitución...

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados