En Telefé no conforman los números del ciclo de Carolina Ardohain ni el desempeño de la conductora y están evaluando ponerlo más temprano e, incluso, sacarlo del aire. A principios de mayo puede haber novedades. Los próximos días serán clave para el futuro del programa.

Pampita terminó su primera semana como conductora en Telefé y el balance claramente fue de mayor a menor y con preocupaciones serias pensando en el futuro.Es que después de un debut en el que los números la acompañaron y llegó a tener picos cercanos a los diez puntos, de a poco comenzó a caer hasta tener un promedio de 5

Es por eso que en el canal y en la productora, Kuarzo, se encendieron todas las alarmas y comenzaron a barajar distintas posibilidades. Ayer Carlos Monti en su programa de Radio 10 fue contundente y dejó una frase que seguramente dará mucho para polemizar en la semana.

“En Telefé no están para nada contentos con el programa de Pampita. No sólo por cuestiones de números sino que tampoco les gusta como está llevando adelante el programa. Por eso ya están analizando la posibilidad de cambiarla de horario.

LEA MÁS:

¿Por qué el programa de Pampita se cae en picada?

Telefé tiene preparada una lata para poner en su horario y adelantar el programa de Pampita para las tres de la tarde. Esto sería a partir de mayo es decir que solo le queda una semana”, contó Monti.

Según trascendió el programa de Pampita tiene un presupuesto elevado y los ingresos no serían los esperados si es que el número de rating se mantiene en ese sentido.

Pampita tampoco está cómoda, al menos es lo que se transmite en la pantalla, por eso no sería extraño que la información de un cambio se concrete rápidamente. En los primeros cinco días de programa, solo pudo ganar en los primeros dos, después fue superada ampliamente por Pasapalabra.

LEA MÁS:

“Difícil primera semana para #Pampita Online que recibiendo picos de 11 del programa más visto de la TV Elif (Viernes) no puede mantenerlos con pisos de 5”, fue el análisis de una consultora de rating.

Mientras tanto el programa entrará en una etapa de cambios más allá de lo que será la decisión del canal. Es que Fede Bal, a quien muchos resaltan como lo mejor del ciclo, estará solamente por esta semana que comienza ya que después se instalará en el sur para filmar una película junto a su padre.

Había mucha expectativa con respecto al programa de Pampita, Telefé pensaba reforzar la tarde en cuanto a rating pero la realidad choca con ese entusiasmo.

Habrá que ver si la semana que comienza mañana le permite recuperar el terreno y la confianza o si definitivamente va hacia un cambio de horario (por ahora va a las 9) y posteriormente hacia el levantamiento. Pampita no se mostró segura y tranquila en los últimos días y tal vez esté al tanto de los rumores que ganan los pasillos del canal. Así es la televisión, puro rating.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados