Pero ahora la modelo enfrenta nuevos rumores y todo indicaría que estaría esperando a su primer hijo junto a su enigmática pareja.

Desde que se separó de Jorge Rial, Loly Antoniale se radicó en Miami, Estados Unidos, y su vida es un misterio. No obstante, en los últimos días trascendió la noticia de que estaría en pareja con un empresario multimillonario que representa al cantante Marc Anthony.

Pero ahora la modelo enfrenta nuevos rumores y todo indicaría que estaría esperando a su primer hijo junto a su enigmática pareja.

Es que Loly está pasando unos días en Villa Carlos Paz junto a su familia y subió un video a Instagram que despertó las sospechas de que está en la dulce espera. "Todo comienza en el momento indicado, cuando estamos preparados para recibirlo", manifestó en el posteo donde se la puede ver jugando con su madre en un río.

A lo que Beatriz Bravo -su mamá- le respondió: "¡Gracias Dios por vos, mi bebo, mi hijo, mi Isa!". Mientras que una de sus amigas le dijo "esa panza Loly, la amo", alimentando aún más los rumores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados